Skip to main content

Evaluaciones

By online assessmentNo Comments

    Situaciones comunes que pueden distorsionar los resultados de una evaluación. A veces el uso de las evaluaciones está limitado por la disposición del participante y algunas situaciones comunes que también pueden distorsionar la precisión de los resultados. Compartimos algunas situaciones que debe tener en cuenta al utilizarlas: Factores…

Read More

5 maneras de calmar una mente estresada

By online assessmentNo Comments

Nuestro cerebro puede ser nuestro activo más sorprendente, pero también puede causar estragos en nosotros de vez en cuando. La próxima vez que tu cerebro empiece a perder el control, sigue estos pequeños consejos en estos momentos de incertidumbre. 1-Diferencia realidad versus fantasía Cuando el cerebro comienza a enloquecer, tu…

Read More

Autoconfianza laboral

By online assessmentNo Comments

¿Cuáles son los Beneficios de la Auto Confianza en el Trabajo? ¿Qué pueden esperar tú y tu equipo después de fomentar la confianza en sí mismos en el lugar de trabajo? 1- Una Mejor Comunicación Cuando seas consciente y confíes en tu trabajo y capacidades, serás más elocuente y capaz…

Read More

Perder la confianza en el trabajo

By online assessmentNo Comments

Las desventajas de perder la confianza en el trabajo son considerables. Aquí mencionamos algunas de las formas en que la falta de confianza afectará en el lugar trabajo: Descarrilamiento del Desarrollo Profesional Si no eres capaz de abogar o promoverte a ti mismo en el lugar de trabajo, no serás…

Read More