Esta evaluación es clave para descubrir el autodesarrollo. Y ayudará a tu equipo de trabajo con:
La Inteligencia Emocional es la capacidad de sentir, comprender y aplicar eficazmente el poder de la perspicacia de las emociones para facilitar niveles más altos de colaboración y productividad.
EQ es una evaluación de Inteligencia Emocional que utiliza cinco factores para medir el coeficiente emocional (EQ) de un individuo
Desarrollo personal y profesional
Contratación y evaluación comparativa
Compromiso de los empleados
Comunicación y conflicto en el lugar de trabajo
La nueva demanda de ‘habilidades blandas’
Cultivar y proteger la Inteligencia Emocional debe ser una prioridad dentro de tu organización. Es cada vez más importante en el lugar de trabajo, ya que afecta a la productividad, el rendimiento y el compromiso. Protege tu mayor activo (¡tus colaboradores!) haciendo de la Inteligencia Emocional uno de los componentes clave detrás de tu éxito.
Si deseas obtener más información sobre el uso de la Inteligencia Emocional para revelar el potencial humano en tu organización, TTI® está para ayudarte.
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