La plataforma de Talento de TTI SUCCESS INSIGHTS es un conjunto de herramientas multiciencias y multidimensiones robustas y flexibles para Consultores, Capacitadores y Coaches. Esta versatilidad se refiere a que las evaluaciones se utilizan en un gran número de aplicaciones personales y profesionales. A continuación se ofrecen algunas explicaciones de los usos comunes del conjunto de evaluaciones de TTISI.

RECLUTAMIENTO Y SELECCION

El reclutamiento es, posiblemente, la función empresarial más importante. En nuestra economía de conocimiento mundial, la única fuente verdadera de ventajas competitivas es…

BENCHMARK DE PUESTOS

Si un puesto de trabajo pudiera hablar, nos diría exactamente qué tipo de persona necesita para un rendimiento superior. Como los puestos de trabajo no pueden hablar, tuvimos que encontrar otras formas de trabajar…

MODELO DE COMPETENCIAS

Las competencias abarcan las conductas, conocimientos, habilidades y atributos requeridos para un rendimiento exitoso en una cierta función. Muchos departamentos de Recursos Humanos ahora usan…

COACHING Y MENTORING

Los assessments ofrecen muy importantes beneficios en la relación de coaching. Primero, benefician al coach, ahorrándole una cantidad significativa de tiempo y conjeturas. El…

DESARROLLO DE LIDERAZGO

En el mundo actual de la empresa, las palabras “liderazgo” y “gestión” son dos términos que surgen en descripciones de, esencialmente, la misma competencia:

CHANGE MANAGEMENT

Las organizaciones siempre están atravesando cambios. Ya sea que el cambio es pequeño, relacionado con la reorganización de los procesos y procedimientos diarios, o que el cambio implica

ENGAGEMENT – COMPROMISO

El compromiso de los empleados se refiere al grado de intensidad emocional que un empleado tiene con su trabajo y la organización como un todo. Los empleados que participan “van a …

CAPACITACION EN COMUNICACION

Las habilidades comunicacionales están entre las más importantes que se requieren para triunfar en el acelerado entorno interpersonal y organizacional. Esto refleja un cambio drástico en…

FORMACION DE EQUIPO

Las organizaciones que confían en los equipos para cumplir objetivos necesitan asegurarse de que los miembros del equipo estén operando en entornos de alta confianza, compromiso y baja fricción. Los conflictos de personalidad…

CAPACITACION EN VENTAS

Las ventas son la parte vital de cada organización, sin las que no puede sobrevivir. Las compañías que buscan una ventaja competitiva deben estar mejorando continuamente las destrezas de sus…

SERVICIO AL CLIENTE

La gente que trabaja frente al cliente, junto con sus gerentes directos, deben tener los mayores niveles de “inteligencia social” en una organización. Los clientes de hoy…

RESOLUCION DE CONFLICTOS

En muchos casos, los conflictos en el lugar de trabajo parecen ser algo común. Cuando los grupos de personas provienen de diferentes entornos y culturas, es…

TRANSICION LABORAL

La transición laboral consiste en ayudar a la gente a pasar a la próxima etapa de su carrera, lo que puede incluir la transferencia de un empleado a otro puesto dentro de…

INDUCCION

Un programa de inducción es un componente esencial para atraer y retener buenos empleados en una organización. Como parte de recibir nuevos empleados, las empresas, por lo general…

PERFORMANCE MANAGEMENT

Performance Management, por sus siglas en inglés es un término amplio acuñado por el Dr. Aubrey Daniels a finales de la década del ’70 para describir métodos de gestión de las conductas y los resultados, dos…

PLANEAMIENTO ESTRATEGICO

Muchas organizaciones ven el planeamiento estratégico como un proceso para determinar hacia dónde se dirige una organización en el futuro cercano, en los siguientes 3 a 5 años, pero…

PLANIFICACION DE LA SUCESION

Un proceso para identificar y desarrollar empleados que ocupen puestos clave de liderazgo en el futuro en la compañía. El…

RELACIONES PERSONALES

En el centro de cualquier relación personal, ya sea con nuestra pareja, familiares o amigos, hay diferentes necesidades y perspectivas. La mejor…